Ricardo Montaner:  Una noche mágica e inolvidable en Panamá

Ricardo Montaner: Una noche mágica e inolvidable en Panamá

Txt: Evelyn Vizcaino

La espera valió la pena. Admiradoras y seguidores de Ricardo Montaner llegaron horas antes de la cita pautada en la Arena Roberto Durán, donde el cantautor venezolano de origen argentino llegó emocionado, a las 10:30 pm, irrumpiendo en el escenario cantando “Lo Mejor Está por Venir”.

Ricardo Montaner subió el ritmo y entró en confianza con su público rápidamente, quien lo acompañó a cantar el tema “Corazón Fracturado”; iniciando un esperado concierto que se convirtió en una fiesta entre amigos. Una fiesta en la que los asistentes dejaron sus asientos para cantar y bailar “Vamos pa’ la Conga”.

El amor se desbordó con los clásicos éxitos: El Poder del Amor, La Gloria de Dos, Tan Enamorados, Me va Extrañar, Déjame Llorar, Tan Enamorados, Solo con un Beso.

Le rindió tributo a su querida Venezuela al interpretar “Ahora estás con El”,  y dijo a la concurrencia “Gracias por estar en nuestra huida y gracias por tenernos en su tierra. Ustedes saben de tiranía  y nos dejaron estar. ¡Viva Venezuela en libertad! Gracias por abrir su corazón Panama”.

Entre una canción y otra, Ricardo Montaner llamó a una pareja que se comprometió en matrimonio; Jorge (Venezolano ) y Jenny (Panameña),  que unirán sus vidas no solamente por la unión del amor, sino para siempre, ya que Jenny tiene problemas con un riñon y Jorge se lo donará.

Ante el anuncio de la pareja, el cantautor confesó que esta noche habia pasado la noche más diferente de toda su vida, y nunca le habia sucedido lo que vivió esta noche. Lloró de emoción y felicitó a la  pareja. “Les deseo toda la felicidad eterna”, dijo con evidente emoción y conmoción.

La música siguió con el tema “Un Hombre Normal”, y se despidió. Pero cuando.el público gritó: otra,  otra, otra,  el artista regresó para decirles: “En qué lío se han metido ustedes. Yo puedo estar aquí hasta las 4:00 de la mañana”. Y siguió cantando  Ojos Negros,La Cima del Cielo; canción que el público cantó a casi gritos.

Fue un show completo con sus coristas y toda su banda. Un  show de lujo. Y es que los súper fans del artista  disfrutaron de 2 horas con todos los éxitos nuevos y viejos.

Fotos: mastrip.net

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: